Postparto y cuidado del
Recién Nacido

Postparto y cuidado del Recién Nacido

No hay mayor motivo de alegría que la llegada al mundo de un nuevo ser, pero a su vez es una gran responsabilidad. Por eso, en ADOM te ofrecemos el servicio de enfermería para ayudarte a cuidar de tu bebé de la manera más conveniente e idónea, y apoyarte en esta maravillosa etapa.

Algunos de los cuidados que te ofrecemos son: atención a la madre y bebé en el postparto, cuidados en postcesárea, técnicas exitosas para la lactancia materna, cuidados del recién nacido, baño, cuidados de la piel, muñón umbilical, baños de sol, estimulación temprana, relajación, entre otros.

linea-adom

¿Porque ADOM es tu mejor opción?

Plan Personalizado de Atención: diseñamos un plan de atención ajustado a las necesidades, condiciones y expectativas del usuario y su familia.

Idoneidad del personal: Nos aseguramos de seleccionar el mejor personal de atención, con altas competencias técnicas y cualidades humanas, además de capacitarlo permanentemente.

Seguimiento al servicio: Contamos con un equipo interdisciplinario (médicos, terapeutas y enfermeras profesionales) que apoyan la auditoria y el planteamiento de recomendaciones para beneficio de nuestros usuarios.

Flexibilidad: turnos de 8 y 12 horas que se programan según las necesidades del usuario, su familia y cuidador.

Calidad y Experiencia: Contamos con más de 40 años de experiencia, certificación de calidad ISO 9001:2015 y la habilitación de la Secretaría de Salud de Bogotá.

Conoce como puedes acceder a nuestro servicio

contactanos11
Dinos tus necesidades
serv-domicilio

Conoce como puedes acceder a nuestro servicio

contactanos11
Dinos tus necesidades
serv-domicilio

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas Preguntas y Respuestas frecuentes. Si tu duda no queda resuelta, puedes contactarnos a través de nuestro Chat en Línea, nuestra línea de atención en Bogotá 256 3930 o dejándonos un mensaje.

Es una consulta médica que busca resolver, en el lugar donde se encuentre el usuario, situaciones de salud que no ponen en riesgo la vida del mismo. Los principales beneficios para el usuario son la atención en la comodidad del hogar, evitar desplazamientos innecesarios y largas esperas en Urgencias, disminución de riesgo de infección intrahospitalaria, compañía de los seres queridos, entre otros.

Para utilizar cualquiera de nuestros servicios no necesitas afiliarte ni pagar mensualidades, pagas únicamente el valor del servicio cuando lo utilices.

En ADOM atendemos únicamente en Bogotá, Colombia. Cubrimos gran parte de la ciudad y llegamos hasta donde las condiciones de seguridad y accesibilidad lo permiten. Consulta nuestra cobertura haciendo clic aquí.

Nuestros médicos son Médicos Generales con nacionalidad colombiana vinculados laboralmente con ADOM, que cumplen con toda la documentación exigida por los entes de control colombianos. Además, todos han pasado por un riguroso proceso de selección que garantiza su idoneidad profesional y calidad humana.

¿Quieres recibir más información de nuestros servicios de Enfermeria?

¿Quieres recibir más información de nuestros servicios de Enfermeria?

Nuestros Clientes

Además de nuestros usuarios particulares, estas son algunas de las empresas que utilizan nuestra Consulta Médica Domiciliaria para cuidar la salud de sus usuarios.