Pagos en Linea

ADOM pensando en tu comodidad ahora te ofrece diferentes medios de pago, para que realices transferencias de manera segura y rápida.

Por favor lee detalladamente las siguientes recomendaciones antes de realizar tu pago:

1. A través de este medio solo se pueden hacer pagos desde tarjetas de crédito,  cuentas de ahorros o corrientes de cualquier banco colombiano y también tienes la posibilidad de pagar en efectivo en puntos Efecty, Baloto o Red Servi.

2.Una vez des clic sobre el botón “Pagar en Línea”, seras redirigido a un formulario de pagos abiertos de Epayco, allí deberás rellenar alguna información que nos permitirá identificar la transacción, pero en esta página nunca se te pedirán claves ni datos privados.

3.Una vez completes la información y hagas clic en el botón “Pagar Ahora”,  seras redirigido a la plataforma de pagos seguros, donde debes ingresar tu correo electrónico y seleccionar el método de pago que desees.

4.En dado caso de realizar el pago mediante Efecty, Baloto o Red Servi debe enviarse el comprobante de pago al correo electronico operaciones3@adom.com.co.

5. Si eres usuario de Consulta Médica Domiciliaria o Terapias, no olvides informar a nuestro Call Center y al profesional que hiciste el pago a través de la pagina web. El pago deberá estar verificado antes de iniciar la atención.

A nosotros nos llegará una notificación automática tan pronto hagas tu pago, sin embargo, no olvides guardar el número de aprobación de la transacción. En caso que necesites una devolución, no hay problema, puedes solicitarla al correo facturacion2@adom.com.co y antes de 48 horas hábiles te estaremos respondiendo.