Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional

La Terapia Ocupacional busca recuperar y mejorar la autonomía en actividades de la vida diaria, buscando fortalecer la independencia. El alcance de la terapia en la mayoría de las ocasiones es rehabilitar procesos cognitivos, deterioro neurológico y, en el caso de los niños, busca reforzar la concentración y disminuir el retraso académico.

Nuestra Terapia Ocupacional está indicada en usuarios con enfermedades degenerativas (Parkinson, Alzheimer, etc.), con secuelas de accidente cardiovascular, niños prematuros y en usuarios con déficit de concentración y atención.   

Los terapeutas de ADOM están graduados y habilitados por el Ministerio de Educación, que cuentan con el entrenamiento y elementos necesarios para efectuar la terapia física en casa.

Horario de Atención: lunes a sábado de 7am a 6pm

Duración de la Terapia: 45 minutos.

Precio: $55.000

Atendemos en Bogotá, Colombia.

linea-adom

¿Porque ADOM es tu mejor opción?

Plan de tratamiento personalizado: Proponemos un plan de manejo adaptado a la necesidad de cada usuario, de acuerdo con el diagnóstico terapéutico.

Apoyo Terapéutico: Entregamos una guía a cada usuario para que realice actividades en casa y por su cuenta, que aceleren el logro de los objetivos y la recuperación. El trabajo en equipo garantiza el éxito de la rehabilitación.

Educación al familiar y cuidador: Nos aseguramos de dar indicaciones puntuales sobre las actividades a realizar, situaciones esperadas y signos de alarma, además de aclarar las dudas frente al proceso de rehabilitación del usuario.

Flexibilidad y comodidad: Atendemos en la comodidad del hogar y nos adaptamos al horario del usuario.

Seguimiento continuo: En cabeza de un profesional en Terapias y nuestro equipo médico, hacemos acompañamiento y verificación de la pertinencia clínica de los tratamientos.

Informes clínicos: Entregamos informes parciales, cuando el médico especialista lo requiera, y un informe final una vez concluido el plan de tratamiento.

Conoce como puedes acceder a nuestro servicio

contactanos11
Dinos tus necesidades
Terapeuta

Conoce como puedes acceder a nuestro servicio

contactanos11
Dinos tus necesidades
Terapeuta

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas Preguntas y Respuestas frecuentes. Si tu duda no queda resuelta, puedes contactarnos a través de nuestro Chat en Línea, nuestra línea de atención en Bogotá 256 3930 o dejándonos un mensaje.

El tiempo de duración puede variar dependiendo del tipo de terapia y de la resistencia y condiciones en que se encuentre el usuario. La terapia respiratoria tiene una duración aproximada de 30 minutos y el resto de terapias de 45 minutos.

Atendemos en todo Bogotá, siempre y cuando haya las condiciones de seguridad y accesibilidad necesarias, además de la disponibilidad de nuestros terapeutas en cada zona.  Puedes obtener más información llamando a nuestra Línea de Atención en Bogotá 2563930

En lo posible siempre trataremos de ajustarnos a tu necesidad, para eso el terapeuta asignado se estará comunicando directamente para coordinar las fechas y horarios de atención.

Todos nuestros terapeutas son profesionales graduados, certificados por instituciones reconocidas, que cuentan con amplia experiencia en el manejo de pacientes en casa, con patologías de diversa complejidad, según su área. Además, periódicamente estamos actualizándose en nuevos métodos y técnicas de tratamientos. Para ingresar a ADOM pasan por un riguroso proceso de selección, donde además de evaluar competencias técnicas y experiencia, identificamos cualidades humanas que correspondan con nuestros Valores y Cultura de Servicio.

Para cada tipo de terapia la terapeuta cuenta con los equipos y elementos necesarios para realizarla en casa y lograr los objetivos de rehabilitación, de forma efectiva y segura.

¿Quieres recibir más información de nuestros servicios de Terapias a Domicilio?

¿Quieres recibir más información de nuestros servicios de Terapias a Domicilio?

Nuestros Clientes

Además de nuestros usuarios particulares, estas son algunas de las empresas que utilizan nuestra Consulta Médica Domiciliaria para cuidar la salud de sus usuarios.